¡Todo por el artista! Las cosas que hacen las fans de Chayanne.

Chayanne es el ídolo musical de millones de personas, especialmente de mujeres y fans que mueren de amor por él, que darían lo que fuera por una sonrisa, por un beso…

Muchas se consideran fans de Chayanne, no solo de este momento, si no desde el recuerdo de los tiempos en la secundaria y él en el grupo de Los Chicos, todo un grupo de mujeres cantando a coro sus canciones, comprando sus discos en cuanto salían a la venta y tratando de seguirle el paso en sus coreografías… ¡ufff qué tiempos!

Como todas las seguidoras de este estupendo cantante podemos nombrar cosas o situaciones siguiendo su lema “hagan el bien en la comunidad en donde viven”:

  • Organizar eventos en su nombre. Claro está, primero debes de pertenecer al club de fans oficial y tener su autorización, pero saber que estás llevando su representación a personas que necesitan de su fuerza y optimismo es una actividad muy gratificante.
  • Convertirte en reportero. Encontrarse con que, muchas veces, no se hacen coberturas de sus eventos así como a los fans nos gusta, mucha información y sobre todo muchas fotos, así que en estos tiempos tecnológicos solo hay que organizarse y rápidamente todos estamos informados.
  • Partidos de fútbol. La fanaticada es muy deportista, igual que nuestro ídolo, así que en ocasiones se organizan partidos de fútbol para recabar fondos o para ayudar a alguna institución que lo necesite.
  • Colaborar con la Cruz Roja. Algunos clubes prestan especial apoyo a instituciones como la Cruz Roja, llevando despensas o haciendo actividades conjuntas.
  • Programas de radio. Con la finalidad de mantener en comunidad a todos los clubes de fans se organizan transmisiones de radio online en el cual todos pueden participar.
  • Llevar a comer al necesitado. Los fans organizan actividades para recabar fondos y con esto llevar a comer a chicos en zonas vulnerables.
  • Promoción de la discografía. En fechas importantes la fanaticada acude a estaciones de radio o televisión para llevar la noticia sobre la nueva música, conciertos o eventos en los cuales participará Chayanne.
  • Apoyar en campañas sobre la donación de sangre. Dona sangre, dona vida. Chayanne nos ha enseñado a vivir unidos, en paz, ayudándonos unos a otros.
  • Visitar hospitales de pequeños enfermos. Llevarles felicidad por un momento, desde cuentos hasta teatro guiñol.
  • Promover la paz. El club de fans Chayanne Un Conquistador Chicas de Calipso Chile, organiza la campaña “No más Guerra, No más muertes de niños inocentes”.

Las Chicas de Calipso, Sangre Latina, Las Tremendas de Chayanne Internacional son, por decir, solo algunos de los clubes que ahorita se nos vienen a la memoria, pero no por eso el resto es menos importante, todos los simpatizantes seguimos lo que el boricua nos ha enseñado: vivir en paz, en comunidad, con alegría y con optimismo, ayudando siempre a quién más lo necesita.

Comentarios