¡Jamás olvidados! Momentos escénicos que marcaron la carrera de Chayanne

En las muchas giras de conciertos que ha realizado Chayanne en su ya extensa carrera musical, ha habido momentos de todo tipo, desde los que se nota el renacer en cada etapa del artista, hasta aquellos en las que las fans jamás olvidaran debido a la cercanía de emociones que se creo.

Por eso te presentamos algunos de estos, momentos memorables en la carrera de Chayanne:

En el Luna Park de Buenos Aires

En 2011, Chayanne llegó a la capital argentina con su tour “No hay imposibles”. En el escenario del Luna Park, el primer concierto de los cuatro que iba a ofrecer en Buenos Aires fue un absoluto triunfo, con el teatro abarrotado y la presencia de otros famosos entre el público. Chayanne se lució como solo él sabe hacerlo y enfervorizó a sus fans con su fantástico show. Chayanne se resarció así de una mala experiencia del año anterior, en la que el público no se sintió satisfecho y por la que el cantante boricua salió a pedir disculpas, con su honestidad y humildad habituales.

En la gira Gigante

Durante la gira americana que Chayanne realizó en 2012 con otras dos celebridades de la música latina, como son Marc Anthony y Marco Antonio Solís, cabe resaltar los dos conciertos que ofrecieron en Miami, en el escenario del American Airlines Arenas. Los tres artistas hicieron vibrar a los cientos de espectadores, pero la entrada de Chayanne, al ritmo de “Boom, boom” fue apoteósica, y el frenesí musical continuó con la canción “Baila, baila”.

Besos de las fans

En todos los conciertos, las fans intenta estar lo más cerca de su ídolo y solo algunas lo consiguen. En el de 2002 en Ecuador, ante dos pantallas gigantes que retransmitían el evento, una joven logró llegar al escenario del teatro Feria de Durán mientras actuaba Chayanne y le besó apasionadamente.

Apoteosis en Perú, tras 20 años

Chayanne hizo su triunfal reaparición en los escenarios peruanos, en 2007, en un concierto memorable en estadio Cochi Sosa de Tegucigalpa.

Dos conciertos grabados en vivo

Dos conciertos fueron especiales en la trayectoria de Chayanne, por haber sido grabados en directo para formar parte de su discografía. El primero, en 2008, en el River Plata de Argentina, constituyó su álbum “Vivo”. El segundo, el año 2012, se convirtió en el exitoso disco “A solas con Chayanne” y fue recogido en sus dos actuaciones en el Auditorio Nacional de México, durante la gira “No hay imposibles”.

Besos de Chayanne como regalo

El show “Mi tiempo” en República Dominicana, en 2007, saltó a la prensa como uno de los más inolvidables del artista. En el Palacio de Deportes de Santo Domingo, Chayanne realizó su espléndido espectáculo, sorprendiendo a su público con una pantalla a través de la cual se veía su silueta realizando un rápido cambio de ropa y finalizando el show con un inesperado regalo para dos de sus fans, demostrándoles su cariño. 

El Mejor Tour del Año

En 2011, la gira “No hay imposibles” fue galardonada como “Mejor Tour del Año” en los prestigiosos Premios Billboard. Chayanne visitó en esa gira más de 30 países de 3 continentes. Sin duda, unos conciertos inolvidables.

En Todo Estaré World Tour 2015

El más grandioso espectáculo de Chayanne, con más de 51 personas en escena, una espectacular tarima de 60 pies de ancho y 50 de profundidad, efectos especiales, luces móviles, sonido de última generación, coreografía alucinantes son el resultado del duro trabajo de diseño y montaje, durante seis meses, para la inolvidable gira 2015 de Chayanne. En ella presenta su nuevo trabajo “En todo estaré”, durante 2015. La gira “En todo estaré. World Tour 2015” se inició en México con un éxito completo, y siguió arrasando en República Dominicana, Argentina, Perú y los demás países latinoamericanos, antes de visitar España y Portugal, en Europa. Las entradas se agotaron en los primeros días de venta, en todos los países.

Comentarios