Guatemala, ¡Un Concierto Para Recordar!

No solo fue su pasión en el escenario, al interpretar cada una de sus canciones, sino que también las palabras que en cada pausa entre canción, le dedicaba a su público.

“Yo quiero que me sientan”, fue sin duda una de las frases que enloquecieron a los fans, y como no, si no sentir cada uno de sus conciertos es improbable, los ritmos y melodía envuelven de una manera única que a su vez uno se conmueve al compartir la experiencia en vivo con Chayanne.



 

Canciones como la de “Dejaría Todo”, eran básicas en el repertorio del concierto de anoche en Guatemala.



 

Y sin dejar atrás los ritmos más tropicales, también debutó con coreografías impresionantes. Todo en conjunto con su equipo de bailarines, a quienes también agradece siempre una y otra vez por su colaboración. Las voces de los coros y la banda no faltan nunca, puesto que es realmente la union de todos estos personajes lo que realmente hace una gran puesta en escena para Chayanne.



 

Entre gritos y lagrimas que se escuchaban “Atado A Tu Amor”, otra de las canciones que el interprete puertorriqueño canto.

Varias generaciones unidas todas en el Paseo de Cayalá, fueron parte de una mágica experiencia que cada fan de Guatemala recordara ¡hasta el proximo concierto!



Comentarios