¡Llegamos al D.F!

Este primer concierto en la capital de México fue increíble, llenamos el Auditorio Nacional del D.F. Las fans cantaron y bailaron los grandes éxitos de Chayanne en este octavo concierto en tierras mexicanas.

La palabra gracias no alcanza para agradecer esta experiencia que vivimos hace unas horas. Los esperamos mañana en el mismo lugar para seguir esta fiesta.

Y como es de costumbre aquí le compartimos las mejores imágenes de este concierto en Ciudad de México. ¡No se las pierdan!

 

Este pequeño llamado Ángel se puso a vender dulces para conseguir dinero para comprar su ticket para el concierto, pero no vendió mucho...Le dió el dinero a su mamá porque lo necesitaba, fue entonces Make a Wish le cumplió el sueño.

Este pequeño llamado Ángel se puso a vender dulces para conseguir dinero y poder comprar su ticket para ir al concierto, pero no vendió mucho y le dió el dinero a su mamá porque lo necesitaba. Fue entonces cuando la fundación Make a Wish le cumplió su sueño de conocer a su cantante favorito. Lo que no saben es que Ángel tiene leucemia, y para Chayanne fue un honor poder conocerlo ya que su alma contagió de felicidad a todas las personas que se encontraban en la habitación.

Comentarios