Chayanne “En Todo Estare World Tour” REPÚBLICA DOMINICANA

Regresa a República Dominicana, el astro boricua Chayanne, en única presentación para el país, sábado 2 de mayo, Palacio de Los Deportes Santo Domingo, 8:30 de la noche.Chayanne vuelve a Republica Dominicana en el marco de su gira mundial “En todo estaré World Tour”, bajo la producción local CSJR Producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr.“Se trata de una producción impresionante y espectacular con el inmenso, imponente, carismático y muy querido por los dominicanos, Chayanne. Él es un artista único e inigualable en escena. El astro hará un recorrido por su extenso repertorio hasta llegar a sus más recientes éxitos musicales como ‘Humanos en Marte’ , ‘Tu respiración’ y su nuevo hit ‘Madre Tierra (Oye)’, todos de su nuevo disco”.

El más reciente álbum de Chayanne lleva por título “En todo estaré”, publicado luego de cuatro de años de su último trabajo en estudio. En este disco, Chayanne ha coescrito alguno de los temas, contado además con la colaboración de grandes compositores, como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel.
El primer sencillo fue “Humanos en Marte” que cuenta además con una versión ‘remix’ junto al cantante puertorriqueño Yandel del ex dúo “Wisin & Yandel”. Como parte de la extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum, Chayanne ha estado girando por Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos, y Puerto Rico.Chayanne cuenta con más de 50 millones de discos vendidos, exitosas giras, múltiples reconocimientos y es considerado mundialmente como un ícono del pop en español, y estará con nosotros el sábado 2 de mayo.Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un precio por boleta de: RD$1,800 Gradas Premium, RD$2,800 Platea Gold, RD$4,500 VIP y RD$7,500 VIP Platinum. Nota: VIP y VIP Platinum, son con asientos numerados. Gradas y Platea por orden de llagada. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Comentarios