Chayanne debutando como actor en Puerto Rico

Fuera del talento como cantante, muchos conocen a Chayanne por su interpretación en el cine y la televisión. Es un artista que desde joven, comenzó a probar diferentes campos artísticos, para llegar a ser a lo que se conoce ahora como un artista polifacético.

Pero que mejor destino que comenzar a debutar en la pantalla, que tu propia tierra natal. Y fue ahí donde comenzó Chayanne, con la telenovela cómica en 1980 “Generaciones”, en la que fue protagonista.



Luego de este debut en la television, continuó en Puerto Rico con la mini-serie “Las Divorciadas”, en la cual se presentaban parejas que por falta de experiencia y madurez, se separaban.

Posteriormente luego de probar telenovelas en otros países como México, vuelve a la pantalla puertorriqueña con la novela “Tormento” en 1987. En esta novela nuevamente es protagonista, pero también comparte la experiencia de trabajar con artistas como Carlos Vives. Esta novela de la cadena WAPA TV, fue una de las actuaciones más vistas por los admiradores de Chayanne en los 80´s.

Otras actuaciones de las cuales fue parte importante, fue en la telenovela “Sombras del Pasado”.
Que de igual manera es conocida hasta la actualidad por haber sido una gran novela.

Fuera de la interpretación en estas telenovelas puertorriqueñas, también fue participe de algunas películas puertorriqueñas como “Los Chicos en Conexión Caribe” y “Linda Sara”, en la que participó con la miss universo puertorriqueña Dayanara Torres.

¿Cuál de estas recuerdas mejor?

Comentarios